Instalaciones de nuestra residencia de ancianos en Guadamur

Instalaciones

Conoce todas las instalaciones de nuestra residencia de ancianos en Guadamur. En Residencia Nuestra Señora De La Natividad las tenemos todas adaptadas con el fin de que las personas con movilidad reducida puedan moverse sin problema. Hemos procurado eliminar cualquier barrera arquitectónica que les impidiera hacerlo con total seguridad.

Además de todo ello, también queremos destacar que nuestra residencia cuenta con una extensión de 2000 m² de jardines. Tener un jardín en residencia de mayores permite que tanto nuestros residentes como sus familiares puedan pasear por todos ellos.

 

Ofrecemos todas las comodidades posibles para que tanto nuestros residentes, como los que solo están con nosotros durante el día, estén lo mejor posible. A todo ello hay que sumarle que también tenemos una capilla y una biblioteca. Si lo prefieres puedes venir en persona a conocer todas las instalaciones de la tercera edad que tenemos en Residencia Nuestra Señora De La Natividad. Te las enseñaremos con mucho gusto.

Exteriores

Recepción

Comedor

Cafetería

Capilla

Enfermería

Gimnasio

Biblioteca

Habitaciones

En Residencia Nuestra Señora De La Natividad ofrecemos unos servicios adaptados a cada residente

© 2022 CARMA VILA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL