Rehabilitación en Toledo

Nuestras especialidades

La rehabilitación es uno de los servicios que prestamos en Residencia Nuestra Señora De La Natividad, nuestra residencia de mayores en Guadamur (Toledo). Pero no es el único. A continuación te explicamos las otras especialidades que también ofrecemos.

 

Nuestro objetivo es cuidar de las personas como se merecen y darles todos los cuidados que necesitan para ayudarles a mejorar y, que de otra manera, no pueden tener. Por todo ello te animamos a que vengas a conocer nuestra residencia de ancianos. Sabemos lo importante que es para ti el bienestar de tu familiar y queremos que sepas que, con nosotros, estará en las mejores manos.

 

Contáctanos

Centro de día

Se trata de una especialidad en la que nos adaptamos a las necesidades de familiares y residentes (pueden ir en función de necesidad, es decir, un par de días y por horario, y no obligatoriamente de lunes a viernes).

 

Preparamos toda la medicación, incluso para los fines de semana, consultas médicas, acompañamientos, etc. Contamos con vehículo adaptado para la recogida y entrega de los usuarios en sus domicilios.

Enfermedades neurodegenerativas

Disponemos de una unidad especializada en ancianos con Alzheimer, Parkinson, Esclerosis múltiple, ELA y otras demencias. Ofrecemos asistencia permanente a aquellas personas mayores que presentan alteraciones de memoria o de otras funciones cognitivas (lenguaje, razonamiento, atención, etc.).

 

Contamos con personal cualificado y especializado íntegramente en atender las necesidades de nuestros residentes.

Daños físicos y rehabilitación

Disponemos de estancias temporales para mayores por convalecencias y durante periodos vacacionales tanto diurnos como nocturnos.

 

Contamos con un equipo técnico para dar el mejor servicio de rehabilitación a personas mayores ya sean por caídas, fracturas, luxaciones, etc.

 

 

Ofrecemos un servicio para que los mayores puedan encontrarse como en casa, en un ambiente cercano y totalmente especializado. También tenemos una sala de rehabilitación, donde se trabaja conjuntamente entre terapeuta ocupacional, y fisioterapeuta, para conseguir una óptima recuperación.

Daños cerebrales

Ofrecemos una recuperación funcional de las secuelas por daños cerebrales adquiridos como ICTUS/ACV. Estos pueden provocar pérdidas importantes de autonomía en las personas mayores y modificar la situación familiar.

 

Nosotros ofrecemos un cuidado especial para ayudarles a recuperar autonomía y para darlos calidad de vida.

 

Contamos con una unidad especializada en estos casos, un equipo técnico que supervisa la actividad diaria de estos residentes, ya sean pacientes con problemas con la ingesta de alimentos, pacientes encamados, que necesiten una atención especial.

En Residencia Nuestra Señora De La Natividad ofrecemos unos servicios adaptados a cada residente

© 2022 CARMA VILA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL